06 SEP 2019 | Institucional
Gracias, Salta
Atlético fue invitado a La Linda para presentar el libro La Fórmula, y comentar sobre su proyecto institucional y deportivo.

Durante su reciente visita a la ciudad de Salta, además de conseguir el pasaje a los octavos de final de la Copa Argentina 2019, el Club Atlético Tucumán realizó la presentación formal del libro "La Fórmula", escrito por el investigador Manuel Sbdar. 

En la ocasión, además, representantes de nuestra institución comentaron ante dirigentes de clubes locales sobre el proyecto deportivo e institucional que el Deca lleva adelante.
 


El auditorio del hotel de la Liga Salteña de Fútbol contó con un público nutrido compuesto por autoridades de más de 30 clubes de esa provincia, y referentes de la prensa local.

Organizado conjuntamente por la Liga Salteña de Fútbol y la Federación Salteña de Fútbol, el evento sirvió para estrechar vínculos entre las partes, en un momento delicado para el fútbol salteño. 

"Conversamos básicamente sobre el aspecto institucional. No nos creemos que seamos un modelo que deban imitar, pero sabemos que hicimos un proyecto que logró transformaciones a través de la gestión, y es algo interesante para compartir y que a los clubes salteños puede serle muy útil", consideró Enrique Salvatierra, vicepresidente primero de Atlético, luego del encuentro. 

Además de Salvatierra, en el lugar tomaron la palabra el presidente Mario Leito, el vicepresidente segundo, Ignacio Golobisky, el manager Diego Erroz, el tesorero del club, Martín García, y el jefe de prensa, Silvio Nava

Junto a ellos, estuvieron tambien los directivos Gonzalo Carrillo y Aldo Fernández Demársico, y el DT Omar Vallcaneras, quién forma parte del staff de entrenadores de nuestra institución. 

Sobre el final del encuentro, se sumó también el diputado nacional por Salta, Sergio Leavy, quién comentó ante los presentes sobre la faceta deportiva de su proyecto con el que se postula a la gobernación de esa provincia. 
 

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial
FOTO: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial