05 SEP 2019 | Primera AFA
¡El Oso volador!
Alejandro Sánchez atajó el penal decisivo y Atlético se metió en octavos de final de Copa Argentina. 

Sufriendo más de la cuenta, pero con total justicia, Atlético Tucumán superó este miércoles a Boca Unidos de Corrientes y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina.

Después de un primer tiempo aburrido y de pocas emociones, los dos equipos mostraron su mejor repertorio en el complemento. 

Lo comenzó ganando el Deca, que siempre fue un poco más, y se puso en ventaja a los 12 minutos, gracias a un gol en contra de Ronald Huth. Y tan solo tres minutos después, Javier Toledo definió con un zurdazo implacable y estiró la diferencia. 

A partir de ahí se vio lo mejor del conjunto Decano, que encontró espacios para lastimar a un rival volcado al ataque. Así llegaron las chances para estirar ventaja, y la imposibilidad de concretar. Ni Heredia, ni Melano, ni Acosta, ni Toledo pudieron. Y los goles que se erran en un arco ...
 


En el tramo final, los correntinos reaccionaron y encontraron lo que fueron a buscar. Antonio Medina, de penal, y Cristian Núñez, con una buena definición en el área, lograron la igualdad que forzó la definición por penales. 

Y desde los 12 pasos sobró efectividad. La serie de 5 terminó 4 a 4, y hubo que ir al 1 a 1. Y allí, en la segunda tanda, el Oso Sánchez se hizo gigante y tapó el tiro de Alloco, asegurando la clasificación para el Deca.

El próximo compromiso será el martes 10 de septiembre, a partir de las 19:10 y ante Colón de Santa Fe. La sede del cotejo está aún por confirmarse. 
 


 

NOTA: Rodolfo Gerez Cardozo
MAIL: [email protected]
TWITTER: @rodygerez
FOTO: Nicolás Reynaga
MAIL: [email protected]
TWITTER: @NicolasReynaga