15 AGO 2023 | Socios
Abonos para la Copa
Comienza una nueva competancia para Atlético Tucumán, y vos podes acompañarlo.

La fiesta más grande del Norte está lista para regresar, luego de un breve receso. Atlético Tucumán iniciará su participación en la Copa de la Liga 2023, y los hinchas Decanos contarán con diversas maneras de acompañar al equipo en sus 7 presentaciones como local.

SI QUERES INFORMACIÓN SOBRE EL SISTEMA ONLINE, HACÉ CLICK ACÁ

Para quienes quieran asegurar su lugar en el Estadio José Fierro con antelación, existen las siguientes alternativas:

Respecto a los precios, estos son los valores dispuestas para cada una de las mencionadas opciones:

En cuanto a la forma de pago con tarjetas de crédito, están vigentes las siguientes opciones en la oficina de socios:

Al igual que en años anteriores, los hinchas podrán optar por adquirir la promoción de "Grupo Familiar", con estas características.

Para mayor información o para adquirir tu abono de forma física, dirigite a la oficina de socios en estos horarios.

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán