15 AGO 2023 | Socios
Nuevo sistema online
Presentamos el nuevo portal virtual para nuestros socios.

Los socios de Atlético Tucumán ya pueden acceder al nuevo sistema online para realizar pagos y compras para ser parte de la vida institucional del club, y también de cara a la inminente participación del primer equipo en la Copa de la Liga 2023.

Si ya sos socio del Deca, tenes que ingresar a www.clubatleticotucuman.com.ar/socios para crear tu usuario y contraseña que te permitirá acceder al menú de opciones.

Si aún no lo sos, debes ingresar en www.clubatleticotucuman.com.ar/nuevosocio para registrarte en el sistema y poder luego acceder al portal. (La solicitud de “Nuevo Socio” quedará sujeta a una validación de datos, dentro de las 48 horas hábiles de generada el alta).

El sistema incluye multiples opciones para los fanáticos del Deca, quienes podrán, entre otras cosas:
* Hacer el pago de la cuota social
* Adquirir el abono para la Copa de la Liga 2023 (con o sin cuota social)
* Comprar entradas online para los partidos (en caso de no haber adquirido el abono)
* Visualizar su estado de cuenta.
* Descargar los recibos de pago de cuotas anteriores.

Además, en los próximos meses el sistema habilitará nuevas opciones y se podrá:

* Adherirse al débito automático de la cuota social.
* Inscribirse en las distintas disciplinas del club.
* Reservar turnos para usar las instalacionse del club.

Información importante

- Durante los partidos que Atlético dispute como local por la Copa de la Liga 2023, la venta de entradas online se habilitará una semana antes del partido y se bloqueará 48 horas antes del mismo. El día previo y el día del partido la venta será únicamente presencial, en el Estadio José Fierro y en la Liga Tucumana, tal como venía ocurriendo durante la primera parte del año 2023.

- La oficina de socios responderá consultas sobre el sistema online en su horario habitual de atención, de lunes a viernes de 10 a 20 y los sábados de 10 a 13, o en el teléfono 3812344739 . Cabe aclarar que la oficina de socios permenacerá cerrada durante los días de partido.

- El pago de cuota social de manera mensual puede hacerse única y exclusivamente a través del sistema online.

- Los socios de platea que aún no hayan renovado su abono podrán hacerlo hasta el segundo partido como local de nuestro equipo. Luego del mismo, la butaca será puesta a la venta para que sea adquirido por un nuevo abonado o bien, para quien desee comprar esa ubicación para un partido específico.

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán