02 MAY 2021 | Primera AFA
¡Triunfazo en Avellaneda!
Atlético derrotó a Independiente por la mínima, en la penúltima fecha del torneo.

No está muerto quien pelea. Atlético Tucumán dio una muestra de carácter este mediodía en Avellaneda, y se impuso por 1 a 0 sobre Independiente en la penúltima fecha del grupo B de la Copa de la Liga, y quedó con chances matemáticas de meterse en cuartos de final.

Sí, es verdad, no es nada fácil y seguramente necesitamos una combinación de resultados además del triunfo propio, pero eso poco importa cuando el corazón reboza de felicidad tras un partido como el de hoy.

Porque con un equipo diezmado por lesiones, y con la baja de Augusto Lotti a último momento, el Gigante del Norte sacó a relucir nuestro espíritu combativo para hacernos inmensos en las más bravas, y conseguimos un triunfo que vale mucho más que tres puntos.

El gol llegó tras un contragolpe de la muerte que Pupa Heredia definió de cabeza sobre el final del primer tiempo, pero antes y después el Deca, plagado de nuestros chicos de la cantera, se mostró mejor que su adversario. Le cortó circuitos de juego, anuló sus intentos ofensivos y dominó el trámite del minuto 0 al 90.

Para bajar la persiana de esta fase, el equipo recibirá el próximo fin de semana a Defensa y Justicia, y que sea lo que Dios quiera, y Dios quiera que sea de Atlético.