17 ABR 2021 | Primera AFA
Un paso atrás
Atlético cayó 3 a 1 ante Boca en La Bombonera.

Tras dos triunfos consecutivos y esperanzadores en la Copa de la Liga Profesional, Atlético jugó un flojo partido en La Bombonera y fue superado por Boca Juniors por 3 a 1.

El Xeneize arrancó en gran forma y en los primeros 10 minutos de juego se puso en ventaja por intermedio de Medina y amplió gracias a Villa.

Con el 0-2 en contra, el Deca reaccionó y alcanzó el descuento con un buen cabezazo de Pupa Heredia, pero nunca encontró el camino para la igualdad. El trámite de juego del complemento favoreció al dueño de casa, que además aprovechó la superioridad numérica por la expulsión de Cristian Erbes.

Y en la última bola de la noche, Franco Soldano aprovechó un rebote para establecer el 3 a 1 definitivo. El próximo compromiso del Decano será el domingo 25 de abril, a las 11.