10 ABR 2021 | Institucional
Superávit: 70 millones
En asamblea general ordinaria, los socios de Atlético aprobaron memoria y balance del ejercicio 2019/2020.

El estadio José Fierro fue escenario de una particular e histórica asamblea de socios este viernes, ya que la misma se desarrolló siguiendo el protocolo aprobado por el Comité Operativo de Emergencia (COE) en contexto de pandemia por coronavirus.

Ubicados en las plateas del sector 5, participaron 256 socios, entre ellos integrantes de las peñas de Córdoba y Buenos Aires que llegaron a la provincia para ser parte de este encuentro tan importante para la vida institucional del club, y se ganaron una emotiva ovación de los presentes.

Los temas del orden del día fueron aprobados en su totalidad, entre los que se destaca el balance del ejercicio contable que registró un superávit de 70 millones de pesos, otro de los momentos que despertó los aplausos masivos.

Cabe recordar que esta asamblea corresponde al período que va desde el 1 de mayo de 2019 al 30 de abril de 2020, y que no pudo realizarse en tiempo y forma porque nuestra provincia ingresó en cuarentena obligatoria.

FOTO: Luis Lopez