03 ABR 2021 | Primera AFA
Triunfo sanador
Con la cabeza de Toledo, Atlético lo dio vuelta con 10 y ganó en Junín.

La tarde arrancó cruzada, parecía que iba a ser misión imposible, pero los astros se alinearon para volver a sacarse la mufa. Como hace un par de semanas contra Patronato, Atlético arrancó perdiendo y lo pudo dar vuelta con autoridad para sumar su segunda victoria del torneo.

Esta vez, con triple dificultad. Primero, porque el Deca era visitante, segundo, porque el campo de juego del Eva Perón está en pésimo estado, y tercero, porque a los 28 del primer tiempo el equipo se quedó con 10 por la expulsión de Guillermo Acosta.

Así y todo, De Felippe movió las piezas durante el partido para cambiar la cara del equipo. Los ingresos de Franco Mussis, Nicolás Aguirre, Leo Heredia y por sobre todo el de Javier Toledo le dieron vitalidad y energía a un equipo que jamás sintió la inferioridad numérica.

El 22 se reencontró con el gol en el momento que más lo necesitaba él, y también el equipo. Primero, para conectar de pique al suelo un centro de Ramiro Carrera y establecer la igualdad. Y sobre el final, para mandarla cruzada al segundo palo y desatar el delirio en Tucumán.

Tras el partido, el plantel permanecerá en Buenos Aires para su compromiso del próximo miércoles, ante River por Copa Argentina.