27 ENE 2021 | Fútbol Femenino
¡Sumate a las Decanas!
El lunes 1 de febrero, a las 16.30, se realizarán pruebas de jugadoras en el Complejo José Salmoiraghi.

Después de un año atípico sin poder competir, el equipo de fútbol femenino de Atlético Tucumán retomará las actividades y comenzará con la pretemporada.

Para llegar de la mejor manera a las distintas competencias que tendrán en este 2021, hay una convocatoria abierta para sumarse al club y nutrir a los planteles de Primera y Reserva. La cita es para el lunes 1 de febrero, a las 16:30, en el complejo José Salmoiraghi.

"Nos espera un año con más ritmo y vamos a aprovechar al máximo para entrenar. El objetivo es sumar más jugadoras y reforzar a los equipos que van jugar el torneo local de campeonato y ascenso de Liga", comentó Daiana Valle, Coordinadora general del fútbol femenino.

Las interesadas que quieran probarse para vestir la celeste y blanca, deben llevar certificado de aptitud física y tener entre 15 y 25 años.

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5