04 DIC 2020 | Fútbol Femenino
¡Nos vamos a Córdoba!
El equipo femenino de Atlético Tucumán jugará este fin semana amistosos con Talleres y Belgrano.

Tras nueve meses de inactividad, el plantel que comprende Primera y Reserva del fútbol femenino de Atlético Tucumán volverá al ruedo este fin de semana para enfrentar a sus pares cordobesas.

Las Decanas se vienen preparando hace varios meses para afrontar estos partidos y también uno frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Finalmente, la espera terminó.

El sábado 5, el Deca visitará a Talleres en el Predio Amadeo Nuccetelli: Reserva a las 15 y Primera a las 17.

El domingo 6, hará lo propio ante Belgrano en el estadio Julio César Villagra: Reserva a las 16 y el primer equipo a las 17.30. Estos cotejos serán transmitidos en vivo y en directo a través del canal de YouTube del Pirata.

El viaje

Este viernes, por la noche, desde el Complejo José Salmoiraghi partirá el ómnibus que las depositará en su destino.

En total viajan 28 jugadoras, además de 4 integrantes que conforman el cuerpo técnico:

DT: Florencio Robles
PF: Daiana Valle
AT: Gabriela Guerrero
EA: Aquiles Carreño

El domingo, cuando finalice el segundo juego, volverán al hotel para emprender el regreso a Tucumán para organizar los próximos amistosos ante el "Ferro".

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5