03 OCT 2020 | Institucional
Nació Atlético TV
Los hinchas disfrutaron del partido en vivo a través de la nueva señal del Deca.

Fue una jornada histórica la que se vivió este sábado en el estadio José Fierro, y no solo por el esperado regreso de nuestro primer equipo a la actividiad oficial. Junto con el amistoso, se produjo el nacimiento de "Atlético TV", la nueva propuesta del departamento prensa de nuestra institución, con el apoyo de la Comisión Directiva.

Para su primera emisión, se transmitió el partido con una previa con videos y entrevista, y una audiencia que, a lo largo de más de tres horas, superó los 80 mil espectadores, según los registros de YouTube. Además, las imágenes se cedieron a Canal 10 de Tucumán, que las hizo llego a miles de tucumanos más.

"Es una gran alegría y un inmenso desafío con el que ahora comenzamos, para tratar de acercarnos con nuestros hinchas", resumió el jefe de prensa Silvio Nava.

El relato y los comentarios del partido estuvieron a cargo de los periodistas Luis Bianchini y Mariano Carabajal, de TyC Sports, acompañados por un hombre de la casa: Lucho López, integrante de los departamentos de prensa, marketing y divisiones formativas de nuestra institución, quien tuvo se debut en una transmisión en vivo de TV.

La producción estuvo a cargo de Alberto Salvatierra y la logística fue responsabilidad del encargado de informática del club, y también miembro de prensa: Pablo Martínez.

A cargo de las cámaras estuvo José Chavarría, quien además se ocupó del registro y edición de los resúmenes que posteriormente se compartieron en redes sociales. El "Mocho" es una pieza clave del crecimiento de la comunicación audiovisual del Gigante del Norte.

Volvé a vivir la primera transmisión de Atlético TV: