03 AGO 2020 | Institucional
¡Felicidades, doctor!
Julio Barreto, orgullo de nuestra institución, fue designado como director del hospital de Burruyacú.

El doctor Julio Barreto, ex jugador y médico de nuestro club, pero ante todo un orgullo para los Decanos, fue designado el pasado viernes 31 de julio como director del hospital de Burruyacú, en nuestra provincia. 

La designación llegó luego de un extenso período de evaluación a cargo del doctor Luis Medina Ruiz, secretario ejecutivo del Sistema Provincial de Salud (Siprosa) y la doctora Rossana Chahla, ministra de Salud de la provincia. 

"Agradezco a Dios, a las personas que me aprecian, a mis compañeros, colegas, enfermeras y empleados de la salud, asi como al intendente Jorge Leal. Tratearemos de prestar un humano servicio", escribió el ex goleador Decano en un mensaje enviado al club. "Nunca me olvido de mi familia bien grande, de mi madre de 81 años que siempre me acompaña y de mi padre que debe estar contento en el cielo. Muchas gracias a todos, muchas gracias a Atlético Tucumán que me permitió estudiar", concluyó. 

Desde 25 de mayo y Chile no tenemos más que palabras de agradecimiento y orgullo para el "Cirujano del gol". A seguir engrandeciendo tu nombre y el de nuestra institución, querido Julio. ¡Arriba los corazones!

NOTA: Rodolfo Gerez Cardozo
MAIL: [email protected]
TWITTER: @rodygerez
FOTO: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial