12 MAY 2020 | Institucional
Formando profesionales
Los jugadores de inferiores del club participaron de una capacitación sobre marca y reputación.

Con un balance muy positivo, más de 60 integrantes de nuestra Club tuvieron la oportunidad de reflexionar y consultar sobre los conceptos de Marca y Reputación. En la ocasión pudieron analizar como ambas cuestiones afectan la realidad institucional y particular de cada uno.

La capacitación virtual, destinada a jugadores y staff de reserva e inferiores, fue organizada por el departamento de Marketing y estuvo a cargo del licenciado Gustavo Haquin.

Tras una breve introducción de Diego Erroz, coordinador general de fútbol, el disertante logró transmitir complejidades teóricas con suma facilidad, haciendo uso de ejemplos, exponiendo casos prácticos y brindando herramientas para los asistentes.

El intercambio de consultas y comentarios con los participantes terminó por cerrar una jornada más que productiva, que culminó en el acuerdo de continuar con estas charlas por el interés generado.

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán