07 MAR 2020 | Primera AFA
Punto y final
Atlético igualó con River en su última presentación por la Superliga Argentina.

Atlético Tucumán finalizó este sábado su participación en la temporada 2019/2020 de la Superliga Argentina de Fútbol igualando 1 a 1 ante River Plate, en un partido vibrante y emotivo que se disputó en un estadio José Fierro colmado de punta a punta.

El Decano jugó de igual a igual ante el actual subcampeón de América, que llegó al José Fierro buscando un triunfo que le otorgue el título en el torneo local.

Sin embargo, el equipo de Nuñez encontró en el Gigante de Norte un adversario que no le hizo las cosas fáciles, y que se puso en ventaja gracias a otro certero cabezazo de Javier Toledo, tras un centro lleno de rosca y veneno del Bicho Aguirre.

Antes del cierre del complemento, la visita encontró la igualdad con un tanto de Matías Suárez, y la definición prometió un complemento apasionante.

En el segundo tiempo, sin embargo, hubo más nervios que situaciones claras, y las aproximaciones ofensivas en ambos arcos no pusieron en aprietos ni al Laucha Lucchetti ni a Franco Armani.

Así, el juego finalizó con la igualdad que le permite al Decano cerrar su quinta temporada consecutiva en la máxima categoría del fútbol nacional. Ahora, habrá que dar rápidamente vuelta la página para pensar en el nuevo desafío, la Copa de la Superliga.

FOTO: César Díaz