31 ENE 2020 | Reserva AFA
No cazó al Halcón
Atlético empató ante Defensa y Justicia 1 a 1, en el Complejo José Salmoiraghi.

Los dirigidos por Martín Anastacio igualaron, por la mínima, ante el Halcón en la fecha 18 de la Reserva de Superliga.

Las emociones se registraron en el primer tiempo. A los 9' apareció Pedro Ramírez para poner en ventaja a la visita, luego de un desborde en el área. Llegando a los 30', el autor del gol rival le cometió una infracción a Pablo Sánchez. El árbitro del encuentro no dudó y cobró penal que fue ejecutado por Sérgio González, quien con precisión marcó el empate definitivo. 

En el complemento, más precisamente a los 14', el Halcón iba a quedar con un hombre menos, luego de la expulsión de Ramírez. Atlético arrinconó a su rival pero no pudo doblegar el resultado. 

El catamarqueño Matías Solohaga, de gran  labor en la Liga Tucumana, tuvo su debut en la jornada de hoy.

De esta manera, el Decano sumó otro punto para acomodarse en la tabla de posiciones. El próximo rival será Boca Juniors.

Resumen

Titulares Atlético: Pizzicanella; Brandán, González (G y A), Juarez, Sanchez; Bustos, Ávila, Rosales, Romero; Isa Luna y Ruiz Rodríguez. Suplentes: Ibáñez, Néñez, Salinas, Nickler, Trujillo, Jiménez y Solohaga.

Titulares Defensa y Justicia: Gonzalez; Ramirez (G, A y R), Pieres, Sienra, Barrios (A); Herrera, Gonzalez J, Escalante (A), Ortiz; Baez y Larralde. Suplentes: Lobelos, Avalos, Luayza, Cides, Cantero, Gutierrez y Franco.

Árbitro: Donato Renzo Agustin

NOTA: Cynthia González
MAIL: [email protected]
TWITTER: @CynthiaGon_
FOTO: Nicolás Reynaga
MAIL: [email protected]
TWITTER: @NicolasReynaga