26 ENE 2020 | Primera AFA
Primer punto del año
El Decano sigue sumando en la tabla de posiciones, y ya acumula dies encuentros sin conocer la derrota. Empató 1 a 1 ante Racing.

Atlético Tucumán inició la segunda mitad de la competencia sumando de a uno ante la Academia. El encuentro se disputó en el Cilindro de Avellaneda.

En un primer tiempo muy parejo, en donde por momentos el conjunto dirigido por Ricardo Zielinski era superior, fue el local quien abrió el marcador. Luego de un tiro libre, Mauricio Martínez convirtió el primer tanto de la noche, cerca del cierre de la primera etapa. 

En el complemento, Lucas Melano y Ramiro Carrera generaron una jugada colectiva interesante, en donde el balón quedó en los pies de Javier Toledo, quien definió con sutileza poniendo el empate. Atlético tuvo la chance de liquidarlo, pero una doble atajada de Gabriel Arias, le ahogó el grito de gol a Melano y luego a Guillermo Acosta

Tras esta igualdad, el conjunto de 25 de Mayo y Chile, se prepara para afrontar la fecha 18 ante Defensa y Justicia, el próximo sábado a partir de las 19:40 en el Monumental. Será el reencuentro con los hinchas, que además esperan ansiosos por el debut en Copa Libertadores, el Miércoles 5 de febrero en La Paz (Bolivia).

NOTA: Yessica Arias
MAIL: [email protected]
TWITTER:
FOTO: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial