20 ENE 2020 | Primera AFA
"Llego con todas las ganas"
Aguirre puso la firma y, antes de su primer entrenamiento, habló con el sitio oficial del club.

El mediocampista Nicolás Aguirre, de 29 años, llegó este lunes a Tucumán para convertirse en jugador de Atlético.

Primero se realizó la revisión médica en la clínica Imágenes del Norte, y posteriormente se dirigió al José Fierro para la firma de su contrato. Allí, además, se puso por primera vez la camiseta del Gigante del Norte, conoció el césped de nuestro estadio, y también la sala de prensa.

"Es una institución que viene creciendo en los últimos años, jugando copas internacionales que sabemos que es algo muy difícil", comentó minutos después de poner su nombre en el vínculo que lo unirá con el Deca por 18 meses.

"Ojalá que me vaya bien y que pueda aportar a la institución. Aunque no estaba jugando venía entrenando y estoy bien, ahora tendré que acoplarme a mis compañeros y a lo que pida el entrenador", resaltó.

En este sentido, admitió que del actual plantel conoce a Lucas Melano, que fue su compañero en Lanús, y a Ramiro Carrera, con quien compartió equipo en Arsenal. "Con él hablé para que me explique cómo es el club y la provincia, y me dio las mejores referencias, así que estoy muy feliz por este nuevo desafío", insistió.

Con esa alegría, que es la misma de todo el pueblo Decano, partió hacia el complejo José Salmoiraghi, listo para su primer entrenamiento oficial como futbolista de Atlético. ¡Bievenido, Bicho!

FOTO: Luis Lopez