09 ENE 2020 | Institucional
Se agranda el complejo
Comienzan las obras para instalar asadores y merenderos en el José Salmoiraghi. 

La comisión del hincha "Somos Tucumán" comenzó a cristalizar el proyecto de construcción de 10 parrillas y 6 merenderos en el complejo José Salmoiraghi, de nuestra institución. 

La agrupación de fanáticos presentó esta iniciativa durante 2019, e inició las actividades para recaudar los fondos necesarios para llevarla a cabo. Contó con el aval y el acompañamiento de la Comisión Directiva, que apoyó el proyecto desde el momento de su presentación. 

"La primera inversión que hicimos fue la producción de unas pulseras que vendimos a través de las redes sociales y se convirtieron en un éxito. Con el dinero recaudado organizamos el torneo de fútbol para hinchas que nos permitió una mayor recaudación. Con ese dinero se realizó la compra de materiales, y se gestionó el inicio de los trabajos", detalló Melina Carrizo, una de las referentes de esta agrupación de hinchas. 

De esa manera, en los próximos días se concretará el comienzo de una obra que busca ofrecer nuevos espacios para que los socios Decanos disfruten de sus instalaciones compartiendo momentos en familia o con amigos. 

"El próximo paso será hacer una rifa para recaudar el dinero que nos está faltando para completar la compra de materiales", agregó Carrizo. 

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial
FOTO: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial