13 DIC 2019 | Institucional
¡Asociate en el semestre de copas!
Lanzamos la venta de abonos para el período enero - junio de 2020. Conocé todos los beneficios de ser parte del Deca.

Atlético Tucumán se prepara para un semestre lleno de desafíos: el tramo final de la Superliga Argentina 2019/2020, la Copa de la Superliga 2020, la Copa Argentina 2020, y el orgullo máximo para toda la familia Decana. Por tercera vez, nuestro club jugará la Copa Libertadores de América. Por eso, lanzamos oficialmente nuestra campaña de socios con un precio promocional para todos aquellos que se asocien antes que finalice 2019.

Quienes adquieran su abono podrán presenciar, como mínimo, 9 partidos: los 4 encuentros que nuestro equipo jugará como local por la Superliga Argentina, y los 5 o 6 que deba afrontar por la primera ronda de la Copa de la Superliga, que en esta ocasión tendrá un nuevo formato (se jugará en dos grupos de 12 equipos).

Habrá además beneficios exclusivos cuando el Deca salga a defender el honor del norte argentino en la Libertadores (precio exclusivo y días especiales de venta de entradas).

También tendrán la posibilidad de conseguir importantes descuentos en más de un centenar de locales comerciales con el sistema de beneficios Decaplus, y participar de la vida institucional del Gigante del Norte, contribuyendo al crecimiento del club de tus amores. 

Se incorpora además, por primera vez, una promoción especial para "Grupo familiar". Aquel socio o socia que adquiera su abono y el de al menos dos de sus hijos/as menores de 18 años, podrá asociar de manera completamente gratuita a su esposo o esposa, cumpliendo con el único requisito de la presentación de constancia de matrimonio (deben llevar el original y una fotocopia).


El siguiente es el listado de los precios de los abonos, con la diferenciación promocional para quienes hagan su adquisición antes que finalice el mes de diciembre. En todos los casos se expresa el valor para quienes abonen de contado efectivo.

Aclaración importante: los menores de edad deben presentar DNI y/o acta de nacimiento. Además, su padre, madre o tutor debe ser socio del Club Atlético Tucumán.





En todas las opciones que se detallan a continuación, el valor de la cuota social ya está incluida:








Aquellos socios Decanos que deseen adquirir su abono mediante el pago con tarjeta de crédito, podrán hacerlo en las oficinas del club consultando el precio de lista de los abonos (apróximadamente un 10% más en todos los casos). 

En esta ocasión, la empresa Sucredito, sponsor oficial de Atlético Tucumán, ofrece la posibilidad a sus clientes de realizar el pago en 1 cuota sin interés a valor de pago en contado efectivo, y en 3 sin interés sobre el precio de lista. Además, el pago puede hacerse con: Visa, Mastercard, Naranja, Cabal, CrediCash, Titanio y Tarjeta Sol, con la financiación y promociones que cada una de esas firmas ofrezca a sus clientes. 

Cabe remarcar que nuestra oficina de socios permanecerá abierta de lunes a viernes, de 10 a 20, y los sábados de 10 a 13.

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial
FOTO: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial