10 DIC 2019 | Institucional
Cumplí tu sueño
Hinchas y socios de Atlético jugarán un torneo de fútbol en el complejo Salmoiraghi y el estadio José Fierro. Cómo inscribirse.

Se cierra otro año histórico y la familia Decana piensa hacerlo a lo grande. Por eso, el sábado 28 y domingo 29 de diciembre de 2019 se llevará a cabo el primer "Torneo 1902", un campeonato de fútbol para equipos conformados por hinchas y socios del Club Atlético Tucumán. 

Organizado por la Comisión del Hincha "Somos Tucumán", el evento busca recaudar dinero para encarar una serie de obras en el complejo deportivo José Salmoiraghi a partir del próximo año. 

La primera parte del certamen se jugará en propio complejo Salmoiraghi el día sábado 28. El domingo 29, en tanto, llegará la gran definición en doble turno. Por la mañana, octavos y cuartos de final en el complejo. Y por la tarde, semifinal y final, en el estadio José Fierro. 

Será una inmejorable oportunidad de cumplir el sueño de pisar el césped del Monumental, y tirar gambetas y pases con amigos y hermanos de tribuna. 

Los planteles estarán conformados por entre 7 y 12 jugadores, y las inscripciones costarán $500 por persona. El único requisito para la participación es ser mayor de 18 años y, por supuesto, tener sangre celeste y blanca corriendo por las venas. 

En juego habrá, además del honor y la gloria, importantes premios. Una cena para el equipo ganador en "El club de la milanesa", asados, bebidas e indumentaria deportiva del club.

Las inscripciones se realizarán entre el lunes 16 de diciembre y el viernes 20, en las oficinas de socios del club, en el horario de 10 a 20. Para mayor información o consultas, los interesados pueden comunicarse al 3814173380.


 

NOTA: Rodolfo Gerez Cardozo
MAIL: [email protected]
TWITTER: @rodygerez
FOTO: Nicolás Reynaga
MAIL: [email protected]
TWITTER: @NicolasReynaga