29 NOV 2019 | Institucional
El clásico del corazón
Se realizó el sorteo de una moto entre los hinchas de Atlético y San Martín que compraron su entrada el último fin de semana.

En una breve y emotiva ceremonia que tuvo lugar este viernes en el hotel Hilton Garden Inn, de San Miguel de Tucumán, se llevó a cabo el sorteo de una motocicleta Mondial LD 110 S, entre los hinchas de Atlético y San Martín que compraron su entrada el pasado fin de semana, colaborando con la causa "Un Tobii para Benja".

El afortunado ganador fue el cupón N° 146 de nuestra institución.

La persona poseedora de ese número, debe contactarse con el club enviando un mensaje privado a cualquiera de las redes sociales oficiales, o enviando un mail a [email protected], en el que deberá consignar su nombre completo, DNI y número de teléfono de contacto.

Además, se sortearon dos ganadores suplentes, para el caso de que el titular no se presente a reclamar su premio en los próximos días. Ellos son los números 5523 de San Martín (suplente 1) y 3463 de Atlético (suplente 2), para quienes quedan abierto también los mismos canales de comunicación.

En la ocasión, además de realizarse el sorteo, los directivos de ambos clubes hicieron entrega de un cheque a la familia de Benjamin, para colaborar con la suma de dinero que necesitan recolectar para adquirir el Tobii, el artefacto que le permitirá al pequeño niño, poder hablar.