25 OCT 2019 | Reserva AFA
No se sacaron ventajas
Atlético y Patronato igualaron sin goles en el José Salmoriaghi, en una nueva fecha del torneo de Reserva.

Parejo y cerrado. Así fue el partido que este viernes protagonizaron las divisiones de reserva de Atlético Tucumán y Patronato, en el complejo José Salmoiraghi, y que finalizó sin goles en el marcador.

Por lo visto a lo largo de las acciones de juego, el resultado refleja con justicia lo hecho por ambos equipos, que lucharon de igual a igual, y estuvieron erráticos en la definición en las pocas oportunidades que lograron crear.

El partido marcó el regreso a las canchas del mediocampista Leonardo Heredia, recuperado ya de su lesión, y también significó los primeros minutos oficiales de Gustavo Toledo, otro futbolista del plantel profesional que también arrastraba dolencias físicas.

Tomás Cuello, Jonás Romero, Franco Pizzicannella y Gabriel Risso Patrón fueron otros de los jugadores del primer equipo que vieron acción este viernes.

El próximo compromiso para el Deca será el viernes 1 de noviembre, a las 10, en la cancha auxiliar del club Colón de Santa Fe.

FOTO: Luis Lopez