03 OCT 2019 | Liga Tucumana
Empató y sigue arriba
Atlético igualó sin goles ante Deportivo Llorens, por el capítulo 3 del Petit Torneo.

En el Estadio Luis Hayward se jugó este miércoles el último partido de la Zona A, correspondiente a nueva fecha del competitivo certamen que organiza la Liga Tucumana de Fútbol.

El Decano propuso más que el rival, que fue a Barrio El Bosque a cuidar el empate y eso dificultó el planteo que planificó el DT, Martín Anastacio.

El delantero Ramiro Ruíz Rodríguez, que volvió al ruedo tras una lesión, no pudo romper el cero pese a haber tenido varias chances que llegaban por los laterales.

El arquero Daniel Ibañez prácticamente no pasó complicaciones, salvo con algún pelotazo que se perdió en el fondo. Fue lo único que intentó el "Bolsonero".

Alexis López tuvo la más clara pero el travesaño le dijo no al polifuncional, que habló después del partido. "El punto sirve para sumar pero nosotros queríamos ganar, por supuesto. Todos los rivales a esta altura son muy difíciles, por algo están en instancias finales. Hoy no se dieron las cosas, las que trabajamos en los entrenamientos todos los días. Ellos tenían la última línea firme y fueron siempre al pelotazo. El próximo partido vamos a ir con todo para conseguir los tres puntos", expresó el juvenil de 21 años que llegó de Almirante Brown de Lules para reforzar el equipo.

Con este punto Atlético suma 5 en la tabla y comparte la cima, justamente con Deportivo Llorens.

En la Fecha 4, el "Albiceleste" recibirá, en Central Norte, a Jorge Newbery el martes 8 de octubre, a las 16 hs.

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5