29 SEP 2019 | Primera AFA
¡Volvió a sumar!
Atlético empató 0 a 0 con Huracán, y lo pudo haber ganado en la última.

Atlético Tucumán cortó la racha de derrotas este domingo, al igualar 0 a 0 ante Huracán, en un partido flojo en el que el Decano fue de menos a más.

Comenzó desorientado y siendo superado por su rival, pero con el correr de los minutos hizo pie en el campo y terminó siendo el protagonista.

En la última bola de la tarde, en una jugada cuanto menos insólita, Fabián Monzón pudo haber convertido el gol del triunfo de tiro libre, pero el arquero Anthony Silva remendó su error (había salido del área con la pelota en su mano) y atajó un violento remate del defensor Decano.

El partido fue aburrido y con poca acción en los arcos. Cristian Erbes y Alejandro Sánchez fueron los mejores hombres de un Atlético que ahora se prepara para recibir a Talleres, el próximo viernes en el José Fierro.