26 SEP 2019 | Institucional
Maratón de lectura
Este viernes, a las 17, jugadores de nuestra institución participarán de un evento de carácter nacional.

Este viernes 27 de septiembre, se llevará a cabo en distintos puntos del territorio nacional, la Maratón Nacional de Lectura, organizada por la Fundación Leer.

En esta ocasión, coincidiendo la fecha con el aniversario de nuestro club, tenemos el orgullo de ser sedes de este evento en el que se busca resaltar la importancia de la lectura para los más jóvenes. Por eso, jugadores de las divisiones formativas de nuestro club participarán del encuentro que se desarrollará en el complejo José Salmoiraghi, con la presencia de los referentes de la Comisión Directiva.

El lema de la martaón en esta edición es "Leer para otros es llevar más lejos la lectura".

"La consigna es que el día de la Maratón nos dediquemos a leer junto con los chicos y disfrutemos de una jornada de lectura y actividades recreativas. Con esta celebración, que ocurre en distintos puntos del país, queremos comunicar a los chicos y a la sociedad en general que leer es una actividad placentera fundamental para la educación y el desarrollo de los niños", explicaron desde la Fundación Leer.

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán