24 SEP 2019 | Liga Tucumana
¡Qué remontada!
Por la Fecha 2 del certamen de Liga Tucumana, Atlético igualó 2 a 2 ante Villa Mitre, tras comenzar perdiendo 2 a 0.

Esta martes, en el Estadio del Gigante de Tafi Viejo, se bajó el telón de un nuevo capítulo de la Zona A del Petit Torneo de la Liga Tucumana de Fútbol, con el empate 2 a 2 entre Villa Mitre y Atlético Tucumán.

El partido se vivió intensamente los 90 minutos. Comenzó muy trabado pero el local logró ponerse en ventaja en 5 minutos, con goles de Gabriel Figueroa Arias, quien cumplió con la ley del ex, y Carlos López.

En tiempo complementario el local no jugó como en el inicio y tuvo pocas llegadas que controló muy bien el golero Decano, Daniel Ibáñez.

El Deca, en tanto, cambió su imagen de la mano de los cambios de Martín Aanstacio.

Los ingresos le dieron más soltura en el juego y posesión de pelota. El descuento llegó tras un gran pase de Alexis López a Luis Estrada, quién definió con categoría.

Los de 25 de Mayo y Chile ganaron confianza y en tiempo cumplido, apareció Hernán Rosales con un verdadero golazo, tras un remate de media distancia, para desatar la euforia del banco de suplentes visitante y firmar el 2 a 2.

En tiempo de descuento casi lo termina ganando Atlético, pero el palo le dijo no al jugador de la categoría 2001, Estrada.

Con este empate Atlético suma 4 puntos y comparte la cima con Deportivo Llorens, en la Zona A. Justamente, el "Bolsonero" será el próximo rival del Decano, en el marco de la Fecha 3, el martes 1 de octubre, a las 16 hs, en cancha de Central Norte.

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5