17 SEP 2019 | Liga Tucumana
Triunfazo cuesta arriba
Atlético Tucumán venció a San Juan por la mínima en el inicio del Petit Torneo. Hubo expulsados y clima tenso.

Después de dos semana sin actividad, comenzó a rodar nuevamente el balón en el torneo organizado por la Liga Tucumana de Fútbol.

En esta oportunidad, el Decano dio el primer paso firme en la lucha por conseguir en campeonato al enfrentar a San Juan y vencerlo por 1 tanto contra cero.

A los 40' del primer tiempo, Nicolás Lamendola hizo la personal y convirtió un verdadero golazo, para que así, el Deca se fuera al descanso en ventaja.

En el complemento el partido comenzó a "picarse", ya que a los 20' el local se quedó con uno menos luego de que Walter Juárez cometiera una infracción que le costó la segunda amarilla y por ende la roja. Dos minutos más tarde Matías Solohaga también fue expulsado. Por lo tanto, el Deca jugó 30' con dos menos y pudo mantener la victoria.

Un punto para destacar fue Daniel Ibáñez, la gran figura del encuentro. El arquero tapó en tres oportunidades pelotas que tenían destino de gol. Una vez finalizado el encuentro, el "uno" declaró: "El triunfo fue muy importante ya que estuvimos con dos jugadores menos y por el esfuerzo del equipo pudimos ganar. Estoy muy contento en lo personal y por mis compañeros también".

NOTA: Yessica Arias
FOTO: Luis Lopez