16 SEP 2019 | Primera AFA
No encuentra la vuelta
Atlético perdió ante Vélez en Liniers, por la mínima. El sábado recibirá a Independiente en el José Fierro.

Atlético Tucumán cayó este lunes en el último partido de la fecha 6 de la Superliga Argentina. Su verdugo fue Vélez Sarsfield, que lo superó por 1 a 0 gracias al gol de Lucas Janson, a los 13 minutos del primer tiempo.

El Fortín mostró su mejor versión en la primera mitad del juego, pero no encontró el camino para estirar ventajas. Al Deca le costó hacer pie, y mostró sus mejores argumentos en el complemento, donde tuvo una ocasión inmejorable para empatarlo, pero Augusto Lotti terminó rematando desviado.

El resultado, sin embargo, refleja con justicia lo visto en el campo de juego. Atlético muestra leves síntomas de mejoría, pero sigue sin sumar fuera de casa.

Tras este cotejo, el plantel regresará este martes a la provincia para comenzar a pensar en el partido del próximo sábado, ante Independiente.