12 SEP 2019 | Institucional
Caravana por el Día del Hincha
Tras caminar por el centro de la ciudad, los fanáticos Decanos se congregarán en 25 de mayo y Chile.

Bajo la organización del colectivo de agrupaciones denominada "Los hinchas decanos" y con motivo del "Día mundial del hincha Decano", se realizará una caravana por la ciudad que desembocará en la mítica esquina de 25 de mayo y Chile.

La convocatoria es este sábado 14 de septiembre, a las 19, en la plaza Hipólito Yrigoyen, de calle General Paz al 400. Con camisetas, bombos y banderas, minutos después de las 20, los fanáticos iniciarán una caminata por calle Congreso, pasando por la Casa Histórica, donde buscarán inmortalizar el momento con una foto de todo el grupo.

Continuarán por Laprida hasta llegar a Chile, y desde allí se dirigirán hasta la esquina de 25 de mayo, donde los esperará un escenario montado especialmente para la ocasión.

Allí habrá espectáculos musicales y un reconocimiento para Alejandra Sucre, la madre de Luis Caro.

También se realizará la entrega de premios de la convocatoria lanzada en las redes sociales. En la ocasión se reconocerá a los hinchas en las categorías "Mejor tatuaje", "Mejor bandera", "Mejor casa decana", "Mejor canción inédita" y "Mejor reliquia".

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán