08 SEP 2019 | Institucional
Decanitos de fiesta
Los niños de Atlético celebraron su día a todo color, en el estadio José Fierro.

Las camisetas, las banderas, los gritos y el movimiento de la calle 25 de mayo al 1300 podrán haber confundido a algún que otro vecino desprevenido. Aunque parecía, este domingo no jugaba el Deca.

Sin embargo, el José Fierro se vistió de fiesta para recibir una nueva edición de los festejos por el Día del Niño Decano, una hermosa tradición que año a año se hace más grande y convoca a más familias tucumanas.

Más de 5000 personas asistieron al estadio Monumental, para compartir una tarde única, llena de música, juegos, pinturas y los colores más lindos del mundo.

En el escenario no faltaron los espectáculos para los más chicos, que también pudieron disfrutar de los juegos inflables y el refrigerio, bajo la impecable organización conjunta entre distintas áreas del club, y gracias al aporte de los sponsors de la institución. Esos elementos, sumados al invaluable trabajo de la Comisión del Hincha "Somos Tucumán", y el apoyo de la Honorable Comisión Directiva, le dieron forma a una jornada más que especial en 25 de mayo y Chile.

En las pantallas, cada tanto, las caras de los futbolistas de nuestro plantel profesional sorprendían a los Decanitos con sus mensajes de salutación. También hubo lugar para los sorteos y los premios, en una jornada repleta de carcajadas que quedará grabada en el corazón de los presentes.