01 SEP 2019 | Primera AFA
“Creo que el equipo ha sido superior”
El Ruso Zielinski se mostró conforme con lo realizado por sus dirigidos e hizo hincapié en la necesidad de sumar.

Atlético Tucumán venció a Arsenal por 1 a 0 en el José Fierro por la quinta fecha de la Superliga Argentina.

Una vez finalizado el partido, Ricardo Zielinski dio su opinión sobre la segunda victoria Decana en el torneo. “Creo que hemos sido mejor que Arsenal. A los 3 minutos nos expulsan un jugador. En general estamos en una situación que necesitamos resultados por eso nos ponemos nerviosos. Pero en líneas generales creo que el equipo ha sido superior excepto algunos pasajes”, explicó el entrenador que luego se refirió a las exigencias del fútbol argentino.

“Permanentemente estamos en esa urgencia de ganar y sumar de a tres. Porque hacés un buen partido en Aldosivi y no sumas y el fútbol argentino es sumar. En líneas generales hicimos un partido correcto y ganamos bien”, agregó Zielinki.

Por útlimo, se refirió a al próximo compromiso de Atlético, esta vez por Copa Argentina ante Boca Unidos: “Mañana (por el lunes) seguramente veremos los jugadores que están en condiciones y vamos a trabajar en la Copa Argentina”, señaló.

NOTA:
FOTO: admin Administrador