01 SEP 2019 | Primera AFA
De la cabeza
Atlético volvió al triunfo al vencer a Arsenal por 1 a 0 en un encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Superliga. Marcelo Ortiz marcó el único gol del partido con un tremendo cabezazo.

Atlético Tucumán volvió al camino de la victoria este domingo al ganarle a Arsenal de Sarandí por 1 a 0, por la quinta fecha de la Superliga Argentina.

Bajo un fuerte sol del mediodía tucumano, el Decano impuso condiciones desde el arranque del partido, metiendo a la visita en su campo y llegando con peligro por el sector izquierdo por donde atacaba Tomás Cuello.

Sin embargo, el gol llegaría a los 19’ de un tiro de esquina desde la derecha realizado por Gonzalo Castellani que Marcelo Ortiz anticipó y cambió por gol con un tremendo cabezazo.

Ortiz ya saltó y mandó la pelota a la red.-

Luego de sacar la ventaja, que resultaría definitiva, los dirigidos por Ricardo Zielinski siguieron controlando el trámite del encuentro que se complicaría en el complemento, ya que a los 3’ Javier Toledo vio la segunda amarilla dejando al equipo con 10 hombres.

Si bien la expulsión cambió el trámite del partido, Atlético no sufrió demasiado ya que logró aguantar bien el empuje de Arsenal que chocó con la solidez de Alejandro Sánchez.

Con esta victoria, el Decano dejó atrás la dura derrota ante Aldosivi y volvió a festejar frente a su gente.

Guillermo Acosta marcado por Franco Sbuttoni.

NOTA:
FOTO: Nicolás Reynaga