27 AGO 2019 | Liga Tucumana
Ronda final asegurada
Atlético le ganó a Lastenia por 1 a 0 y espera rivales de zona para la última etapa del Torneo “Alberto Marti” de la Liga Tucumana de Fútbol.

Atlético Tucumán consiguió el pasaje a la ronda final de la Liga Tucumana de Fútbol, Torneo Alberto Marti, al derrotar por 1 a 0 a Club Social Lastenia por la fecha 17°.

En el encuentro jugado esta martes en cancha de Central Norte, los Decanos marcaron la única diferencia a los 8 minutos del complemento luego de que Nicolás Laméndola cambiara por gol una gran definición.

Con este triunfo, los dirigidos por Martín Anastacio, afrontarán con tranquilidad el próximo choque ante Deportivo Aguilares ya que con la victoria sobre Lastenia, sólo le queda esperar rivales para la última etapa del torneo.

NOTA:
FOTO: Luis Lopez