26 AGO 2019 | Primera AFA
Se quedó y pagó
Tras un buen primer tiempo, el Deca no tuvo una buena segunda parte y le costó caro. Aldosivi lo superó por 3 a 0.

Atlético Tucumán cayó este lunes ante Aldosivi de Mar del Plata por 3 a 0, en un partido en el que motró dos caras antagónicas.

En el primer tiempo, el Deca dominó el juego, se hizo dueño de la pelota y contó con las mejores chances para desnivelar, pero jamás encontró el grito sagrado y se fue al descanso con el marcador en blanco.

En el complemento, la historia parecía repetirse, hasta que llegó la jugada que cambió el trámite. Nazareno Solis desniveló por izquierda para el Tiburón, tiró un centro débil y sin destino, pero la pelota pegó en el hombro de Acosta y descolocó a Lucchetti.

Para colmo de males, sobre llovido, mojado. Siete minutos después, Verón descolocó a Bianchi y le pegó mordido, el Laucha llegó tapó pero el rebote quedó de nuveo en los pies de Solis, que no tuvo más que empujar para poner el 2 a 0.

El tramo final mostró un Atlético desesperado en la búsqueda de un descuento que se le negó toda la noche. Y en la última de todas, Trucco pitó penal para el local y Alan Ruiz cerró la historia con e 3 a 0.

El plantel regresará a la provincia este martes por la mañana, para comenzar a pensar en el partido del próximo domingo, a las 11, ante Arsenal en el José Fierro.