21 AGO 2019 | Hockey
La fiesta del hockey
Atlético fue la sede principal del torneo nacional de Mamis Hockey que se jugó en la provincia. ¡Un éxito total!

Cerca de mil deportistas de todo el país se dieron cita en Tucumán para el Torneo Nacional de Mamis Hockey de la categoría intermedia, que se desarrolló el pasado fin de semana en nuestra provnicia. 

Nuestro complejo José Salmoiraghi fue la sede principal del evento, que se disputó también en Universitario, Tucumán Rugby, Jockey Club, Natación, Cardenales, Lince y San Martín. 

En nuestra casa se desarrolló la ceremonia inaugural, con el desfile de las 62 delegaciones de 11 provincias que formaron parte de la competencia, y se dio inicio a la acción con el encendido de la antorcha olímpica. 

El gran ganador del certamen fue Jockey Club, que se quedó con el primer lugar. Las representantes de Atlético, en tanto, terminaron en el puesto 16 de la tabla final de posiciones. 

"Fue todo un éxito, hemos recibido felicitaciones y agradecimientos de todos los clubes que nos han visitado. Todo ha salido perfecto en nuestra casa y estamos muy felices de haber sido parte de esta fiesta", destacó Liz Mulki, directiva de nuestra institución. 







 

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial
FOTO: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial