19 AGO 2019 | Primera AFA
"Se equivocó Bruno"
En la conferencia de prensa, el Ruso Zielinski bromeó sobre el gol de Bianchi, y valoró la importancia del triunfo.

"Se equivocó Burno, no sé si tiró centro, pero bueno, no importaba quien lo haga, lo importante que entró", sentenció el Ruso Zielinski este lunes, luego del partido que Atlético Tucumán le ganó por 1 a 0 a Godoy Cruz, en el estadio José Fierro.

Tras la chicana para su jugador, el DT destacó su desempeño. "Me alegró por él, porque creo que en defensa tuvimos un buen partido", agregó.

A la hora de analizar el partido, el entrenador resaltó que "fundamentalmente necesitábamos ganar, y no me importaba demasiado cómo", y remarcó que "es la manera de salir de los momentos malos".

Sobre el cambio de arquero que tuvo que hacer en el entretiempo indicó que "el Laucha recibió un golpe muy fuerte en rodilla y tibia, venía lesionado en la semana y no estaba en condiciones para el segundo tiempo", aunque rápidamente aclaró que "no debería tener problemas de estar en el próximo partido".

Por último, Zielinski aprovechó la conferencia para enviar un mensaje a las familias de tres hombres del fútbol que fallecieron en la última semana. "Quería dedicarle este triunfo a la familia del Chulo (por Héctor Rivoira), a la familia del Tata Brown y a la familia de Cacho Malbernat. En los últimos días se fueron tres excelentes personas", consideró.

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán