31 JUL 2019 | Liga Tucumana
Así se disfruta más
Atlético Tucumán consiguió un triunfo sobre la hora ante Deportivo Aguilares, en un encuentro pendiente de la 9° fecha de la Liga Tucumana. Fue 2 a 1 con goles de Franco Coman y Matías Solohaga.

Atlético Tucumán logró una sufrida victoria sobre la hora ante Deportivo Aguilares, en un encuentro pendiente de la 9° fecha de la Liga Tucumana, Torneo Alberto Marti.

A pesar de la superioridad que mostraba en el campo de juego, el Decano comenzó abajo en el marcador ya que a los 38’ del primer tiempo Emanuel Díaz puso en ventaja a los del sur de la provincia, que se irían ganando al entretiempo.

En el complemento, los dirigidos por Martín Anastacio salieron en busca del empate, algo que conseguirían pasada la media hora (32’) gracias un cabezazo de Franco Coman que terminó con destino de gol tras un centro desde el sector derecho de Nicolás Laméndola.

A pesar de la alegría por la igualdad, las emociones del encuentro jugado en cancha de Central Norte no finalizaron ahí. A a los 40’ el árbitro del encuentro expulsó a tres jugadores Decanos (Abel Bustos, Enzo Juárez, Raúl Correa) y dos de Aguilares (Alderete y Carabajal), tras una tumulto en el que hubo golpes de puño. 

Tras las rojas y jugándose el tercer minuto de descuento, Matías Solohaga dejó los tres puntos en casa con un remate de afuera del área que terminó dentro del arco visitante. 

"Estoy muy feliz por la entrega de los chicos, se nos hizo un partido difícil pero las ganas y el coraje que tienen mis compañeros es impresionante. Este equipo está para cosas importantes. Gracias a dios se ganó y nos estamos afianzando y estamos a un pasito de la clasificación. Era lo que buscábamos, este partido era clave, había que ganarlo. Ellos juegan bien", declaró Solohaga al terminar el partido. 

Con este triunfo el conjunto de Anastacio continúa 4° en la tabla de posiciones en zona de clasificación. 

 

 

 

NOTA:
MAIL:
TWITTER:
FOTO: Yessica Arias
MAIL: [email protected]
TWITTER: