12 JUL 2019 | Socios
Lanzamos la venta de abonos para la temporada 2019 / 2020. Conocé todos los beneficios de ser parte del Deca.

Atlético Tucumán se prepara para una nueva temporada que lo encontrará compitiendo en las canchas más importantes del país y el continente. 

Tras confirmarse el modo de disputa y el fixture de las competencias organizadas a nivel nacional, lanzamos oficialmente la campaña de socios.

Quienes adquieran su abono tendrán incluido el valor de la cuota social, y podrán presenciar, como mínimo, 17 partidos: los 12 que nuestro equipo jugará como local por la Superliga Argentina, y los 5 o 6 que deba afrontar por la primera ronda de la Copa de la Superliga, que en esta ocasión tendrá un nuevo formato (se jugará en dos grupos de 12 equipos).

Habrá además beneficios exclusivos cuando el Deca salga a defender el honor del norte argentino en las competencias internacionales que organiza Conmebol (descuentos y días especiales).

También tendrán la posibilidad de conseguir importantes descuentos en más de un centenar de locales comerciales con el sistema de beneficios Decaplus, y participar de la vida institucional del Gigante del Norte, contribuyendo al crecimiento del club de tus amores. 



El siguiente es el listado de los precios de los abonos semestral y anual. En todos los casos se expresa el valor promocional para quienes abonen de contado efectivo. 






En todas las opciones que se detallan a continuación, el valor de la cuota social ya está incluido:







Aquellos socios Decanos que deseen adquirir su abono mediante el pago con tarjeta de crédito, podrán hacerlo en las oficinas del club consultando el precio de lista de los abonos (apróximadamente un 10% más en todos los casos). 

En esta ocasión, la empresa Sucredito, sponsor oficial de Atlético Tucumán, ofrece la posibilidad a sus clientes de realizar el pago en 3 cuotas sin interés sobre el precio de contado, y en 10 sin interés sobre el precio de lista. 



Además de la ya mencionada SuCredito, el pago puede hacerse con: Visa, Mastercard, Naranja, Cabal, CrediCash, Titanio y Tarjeta Sol, con la financiación y promociones que cada una de esas firmas ofrezca a sus clientes. 

Cabe remarcar que nuestra oficina de socios permanecerá abierta de lunes a viernes, de 10 a 20, y los sábados de 10 a 13, en un estadio José Fierro que se está preparando con obras y mejoras para una nueva campaña histórica.

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial
FOTO: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial