12 JUN 2019 | Liga Tucumana
Cambió la racha
Atlético Tucumán le ganó 2 a 0 a San Fernando, en Leales, por la Fecha 1 de la Zona B, del Torneo Alberto Marti. 

Cuando el certamen que organiza la Liga Tucumana de Fútbol dio inicio en abril, el primer capítulo no se jugó en su totalidad por inclemencias del tiempo. Por éste motivo, este martes, el "Decano" y el "Verde" disputaron el partido pendiente. 

Atlético buscó el arco contrario desde un principio. 

A los 5 minutos, Matías Solohaga se encargó de patear un penal, el cual atajó Lucas López, pero en el rebote, apareció la cabeza de Oscar "Bambino" Carrizo, para abrir el marcador y adelantar al conjunto "Albiceleste". 

Antes de ir a los vestuarios, el local llevó peligro al área de Atlético a través de un remate de Bruno Díaz, pero Daniel Ibáñez se mostró con una gran atajada.
 
En el complemento, la ventaja del Decano pudo ser más pero el arquero López tuvo buena actuación en las llegadas de Juan Pablo Trujillo y Braian Jiménez, ambos por los laterales, para los delanteros. 

Cerca del epílogo, hubo una mano en el área del defensor de San Fernando y el árbitro sancionó la pena máxima. El encargado de rematar fue Raúl Correa, quién selló la primera victoria del equipo de Martín Anastacio, por 2 a 0. 

Después del debut con conquista habló Oscar Carrizo. "Estoy muy contento por el gol que ayudó al equipo y porque nos sacamos esa mala racha que veníamos teniendo. Llegué a Atlético para darle todo lo que sé hacer con responsabilidad y compañerismo. Todos me recibieron muy bien. Mi hermano (Alfredo) me contó algo pero no hace falta tener un familiar que haya jugado aquí para saber lo grande que es Atlético Tucumán en todas sus categorías", expresó el "Bambi", con la 10 en la espalda.

El Sub 20, jugó el preliminar y también consiguió un gran triunfo por 3 a 2 con la destacada actuación de Augusto Berrondo, quien marcó dos tantos. El restante fue de Joaquín Ortega. 

En la Fecha 8, el Decano visitará al Club Social y Deportivo Lastenia, con día a confirmar.

NOTA: Ruth Godoy
MAIL: [email protected]
TWITTER: @RuthGodoy5
FOTO: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial