03 JUN 2019 | Inferiores AFA
Decanos y Leprosos en acción
Atlético Tucumán y Newell's Old Boys protagonizaron una nueva jornada de fútbol, en la competencia que organiza la Superliga Argentina de Fútbol.

El José Salmoiraghi y el Predio de Bella Vista fueron los escenarios principales de los partidos disputados entre las divisiones formativas del "Decano" y la "Lepra".

En nuestra provincia jugaron las categorías mayores. 

La Cuarta perdió 2 a 0, pese a haber tenido varias situaciones cercanas al gol. 
La Sexta se puso en ventaja, en la primera parte, con un gol de Alan Ávila, de penal, pero la visita lo dio vuelta y ganó por 4 a 1. 
La Quinta volvió al triunfo después de seis fechas. El único gol del partido lo hizo Fabricio Navarro, quien habló una vez concluido el encuentro. "No se estaban dando las cosas para nosotros pero hoy logramos un importante triunfo. Fontana (Fernando) siempre nos dice que juguemos con intensidad y seamos compañeros. En lo personal el gol me dio confianza porque tenía el arco cerrado. Ante Talleres, que es un duro rival, vamos a ir a jugar igual, para lograr un resultado positivo", expresó el delantero. 
Con ésta victoria suma 20 puntos y se ubica como único escolta del líder Vélez, ambos en zona de clasificación

En Rosario, hicieron su presentación las divisiones menores. 
Séptima cayó por 3 a 2. Fue un duelo muy disputado que comenzó ganando el Decano, con gol de Álvaro Medina. Pero el local logró revertir el marcador antes de ir al descanso. En el complemento, Ignacio Puch anotó la igualdad pero finalmente, Newell's lo ganó 3 a 2. 
Octava y Novena no pudieron sumar y ambas perdieron por la mínima diferencia. 

El próximo sábado, 8 de junio, Atlético jugará la fecha 12, penúltima del certamen, ante Talleres de Córdoba

NOTA: Ruth Godoy
MAIL: [email protected]
TWITTER: @RuthGodoy5
FOTO: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial