25 MAY 2019 | Inferiores AFA
Se jugó la diez
Atlético Tucumán e Independiente disputaron otro capítulo del certamen de Juveniles que organiza la Superliga Argentina de Fútbol.

La fecha 10 se adelantó por el feriado del 25 de mayo, por lo que todos los partidos se jugaron en la mañana del viernes 24.

El José Salmoiraghi y Villa Domínico fueron los escenarios principales de los cotejos entre los equipos juveniles de Atlético e Independiente.

En nuestra provincia, Novena división abrió la jornada. El equipo Decano perdió 3 a 1. El gol del empate transitorio lo marcó Lautaro Toledo. 

Octava cayó por la mínima diferencia y Séptima, que se había anticipado en el marcador, gracias a un gol de Rodrigo Morales, no pudo mantener la ventaja y la visita marcó sobre el último minuto y se llevó la victoria. El arquero Decano, Franco López, atajó un penal. 

En Buenos Aires, la Sexta sumó un buen punto de visitante, tras igualar 2 a 2 ante el "Rojo". Los goles, para el equipo de Marcelo Zerrizuela, fueron anotados por Alan Ávila y Juan Serrano. 

La Quinta también empató pero sin emociones. Y por último, la Cuarta cerró la jornada en Villa Domínico, con un resultado adverso por 2 a 0. 

El próximo sábado, Atlético comenzará el mes de junio enfrentando a Newell's Old Boys. Las categorías mayores serán locales en el José Salmoiraghi, mientras que las menores se presentarán en Rosario. 


Los resultados de la fecha 10:
NOTA: Ruth Godoy
MAIL: [email protected]
TWITTER: @RuthGodoy5
FOTO: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial