03 MAR 2019 | Reserva AFA
No pudo ante el Taladro
El decano cayó 2 a 0 de visitante, en el Luis Guillon ante Banfield.

Atlético no tuvo una buena jornada. Dominó gran parte del encuentro pero terminó sufriendo una derrota en el predio del Taladro

En el primer tiempo, el Deca fue más, la efectividad a la hora de convertir no pudo hacer que su gran juego se vea reflejado en el marcardor. Arrinconó a su rival durante los primeros 45, pero no le pudo convertir.

Ya en el complemento, Banfield salió a hacer lo suyo y doblegó al Decano en dos jugadas letales para quedarse con los 3 puntos. Los goles fueron convertidos por González Ignacio y Cruz Juan, dandole así, la victoria al equipo del Sur.

LO QUE SE VIENE

Atlético Tucumán recibirá en la proxima fecha a River Plate, en el Monumental José Fierro. Día y hora a confirmar por la Super Liga.

NOTA: Cynthia González
TWITTER: @CynthiaGon_