12 DIC 2017 | Inferiores Liga
Se quedó con el título
El equipo de reserva de la Liga Tucumana derrotó a Sportivo Guzmán en la final y se alzó con el trofeo.

Informe: Lucho López

El equipo reserva de Atlético en la Liga Tucumana de Fútbol, se alzó con el título de campeón al vencer a Sportivo Guzmán en la final, en una apasionante definición por penales.

A lo largo de 90 minutos intensos, el cotejo finalizó 2 a 2, con goles de Franco Coman y Facundo Alarcón para los Decanos.

Dos veces nuestro equipo encontró la ventaja, pero en dos oportunidades el Juliano logró la igualdad. Al no haberse sacado ventajas en el tiempo reglamntario, el título seguía en suspenso y hubo que determinar el ganador desde los doce pasos.

Allí, Atlético fue más certero y consiguió la victoria imponiéndose por 4 a 2 en la serie.

De esa forma, el equipo se coronó con el título de campeón. ¡Salud, por un nuevo logro!

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán