03 MAR 2016 | Futsal
Volvió el futsal
Este martes arrancó la competencia de la Copa Tucumana en la que Atlético tiene dos representativos.

Nota: Nicolpas Reynaga
Mail: [email protected]

Atletico Tucumán Blanco, actual militante de la 3era categoría del Futsal Tucumano. Tuvo su debut nada mas ni nada menos que con Tucumán de Gimnasia, el último sub campeón de la Primera División.

A pesar de la diferencia de categoría uno en la A y el otro en la C, los Decanos le jugaron de igual a igual al equipo de Tucuman de Gimnasia pero no tuvieron suerte con el arbitraje.

El resultado fue 3 a 2 para los de Cordoba y Marco Avellaneda. Los goles del Decano fueron marcados por Barraza y Alurralde.

Por otro lado, el equipo Decano que milita en la Primera División fue todo lo contrario y debutó con una contundente victoria ante Acupef, por 3 a 0. Los goles fueron marcados por Pablo Heredia en dos oportunidades y José Perez.

NOTA:
MAIL: