Con motivo del encuentro entre Boca Juniors y Atlético Tucumán, que se disputará el próximo miércoles 23 de julio en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, desde la Dirección Nacional de Seguridad en Eventos Deportivos del Ministerio de Seguridad de la Nación se coordinaron acciones para garantizar un traslado seguro de la parcialidad del Club Atlético Tucumán.
Se definió como trayecto principal el recorrido por la Ruta Nacional N° 9, evaluado como el más adecuado y seguro para la circulación de los micros que transportarán a los hinchas hacia el estadio.
Recorrido sugerido: https://maps.app.goo.gl/pqd95vK75fQzXufQ6?g_st=ic
La Policía de la Provincia de Tucumán estará a cargo del acompañamiento y organización del desplazamiento dentro de su jurisdicción, mientras que la Policía de Santiago del Estero tomará la posta una vez en territorio santiagueño.
Ambas fuerzas coordinarán medidas de prevención, control y seguridad, incluyendo la posible implementación de cápsulas de seguridad y dispositivos especiales para el traslado.
Estas acciones buscan garantizar un operativo ordenado, seguro y sin contratiempos, preservando la seguridad de todos los asistentes.