Tras el éxito de la DKFeria y la oficialización de los pasajes Hugo Ginel y Atlético Tucumán, nuestra institución coronó literalmente en la cena por el Aniversario 122.
Mediante una resolución, la Asociación del Fútbol Argentino reconoció a Atlético Tucumán como Campeón de la República de Primera División, título obtenido ante el Club Sportivo y Recreativo en Quequén de Oriente. Aquel 30 de enero de 1960, el Decano le ganó por penales 5 a 3 luego de empatar 1 a 1 en tiempo reglamentario.
Este importante anuncio lo hizo el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, quien junto a nuestro presidente, el Dr. Mario Leito, hicieron entrega la Copa de Campeones a dos glorias de nuestro club, Hugo Ginel y Gregorio "Goyo" García.
La Comisión Directiva, socios, hinchas, empleados de la institución, jugadores y ex jugadores, celebraron este hecho histórico para todo el pueblo Decano, entonando con fervor "Dale campeón, dale campeón".
Por último, destacamos la presencia del vicegobernador, CPN Miguel Acevedo; la intendenta de San Miguel de Tucumán, Dra. Rossana Chahla; Juan Luis Oreliano y Juan Giannecchini, presidente y directivo, respectivamente, de El Quequen.
Hoy más que nunca, ¡ARRIBA LOS CORAZONES!