01 JUN 2024 | Primera AFA
El Decano sumó en Liniers
Atlético Tucumán igualó 1 a 1 ante Vélez, en el José Amalfitani. Mateo Coronel anotó el gol para el Decano.

Por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Atlético empató de visitante 1 a 1 ante Vélez.

En el primer tiempo, el equipo de Facundo Sava tuvo un buen desempeño y lo plasmó en el marcador a los 30 minutos con un tanto de Mateo Coronel, que tras un centro de Joaquín Pereyra, dejó sin chances a Tomás Marchiori.

En el complemento, después del primer cambio en el Decano, llegó la igualdad del local a través de una gran definición de Claudio Aquino, de tiro libre. Tomás Durso, de notable desempeño esta noche, no pudo evitar que la pelota ingrese a su arco.

Con este empate, Atlético suma 5 unidades y en la próxima fecha recibirá a Defensa y Justicia. El cotejo está pactado para el sábado 15, a las 20 en el Monumental.

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán