28 MAY 2024 | Primera AFA
Mano a mano en el Monumental
Atlético Tucumán empató 1 a 1 con Platense en el José Fierro. El gol para el Decano lo marcó Marcelo Estigarribia.

Por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Atlético Tucumán recibió a Platense en el José Fierro e igualaron 1 a 1.

En los primeros 45 minutos, el equipo de Facundo Sava tuvo la pelota y creó las situaciones más claras. En el complemento, la visita se adelantó en el marcador a través de un penal que ejecutó Mateo Pellegrino en los primeros minutos de esta etapa, tras una falta cometida por Francisco Flores.

El Decano siguió buscando y logró llegar a la paridad con un durdazo del "Chelo" Estigarribia, tras un centro bajo de Juan Infante.

En la próxima fecha, Atlético visitará a Vélez, el sábado 1 de junio a las 20:15, en el Estadio José Amalfitani.

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán