22 MAY 2024 | Primera AFA
No pudo ser para el Decano
Atlético Tucumán cayó 2 a 1 ante Gimnasia de La Plata, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

En la noche santafesina, el Decano no pudo con el Lobo platense y cayó por 2 a 1 con tantos de Pablo De Blasis, de penal y Nicolás Colazo. Marcelo Estigarribia marcó lo que fue el empate parcial, desde los 12 pasos, tras una falta cometida contra Joaquín Pereyra.

La gran actuación de Tomás Durso se destacó en el partido. El arquero intervino en algunas jugadas claras, sobre todo en el primer tiempo.

De esta manera, el equipo de Facundo Sava se despide del certamen federal y volverá a trabajar pensando en la Liga Profesional de Fútbol. El próximo compromiso será el domingo 27 a las 21, en el estadio Monumental José Fierro, ante Platense.

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán