10 ENE 2024 | Socios
Abonos 2024
Lanzamos la campaña de socios 2024.

¡El Deca está listo para otro año de Primera, y sus hinchas lo saben! Por eso, para quienes quieran asegurar su lugar en el Estadio José Fierro con antelación, lanzamos la campaña de socios 2024. Este año, los hinchas contarán con las siguientes alternativas: 





¿Cómo y dónde puedo asociarme?

Podes sumarte a la gran familia Decana desde Internet, o de forma presencial. Si aún no tenes usuario y contraseña, podes registrarte en www.clubatleticotucuman.com.ar/nuevosocio (incluye el pago de cuota social) o en www.clubatleticotucuman.com.ar/nuevohincha (sin pago de cuota social).



Precios 2024

Para el mes de enero de 2024, la cuota social tiene un valor de $5500, que puede congelarse realizando el pago semestral del período enero - junio, ($33.000) o el pago anual de enero - diciembre ($66.000), para de esa forma evitar los ajustes que podría sufrir durante el año. 

Además, desde la plataforma web existe la forma de adherirse al débito automático o de hacer el pago mes a mes. En oficina de socios, de modo presencial, el pago debe ser semestral o anual.



Cabe recordar que aquellos socios que abonen únicamente su cuota social (sin paquete de entradas) tienen un 40% de descuento en todas las ubicaciones de todos los partidos, comprando su ticket por web o de forma física. Es importante destacar que este beneficio es único e intransferible, y abarca una entrada por partido para cada socio en estas condiciones. 

A continuación se detallan todos los precios de paquetes con abonos de entradas, tanto para la Copa de la Liga como para el Abono Anual, distinguiendo aquellos sectores que ofrecen la posibilidad de abonar con y sin el pago de cuota social (recordá que si no pagas la cuota social, no sos socio).



Precios sector por sector













¡Asociate junto a tu grupo familiar!





¡Comprá tu abono 2024 con las siguientes tarjetas!

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial
FOTO: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial